best free web design software

Aviso legal

Empresario / Propietario

Reidinger GmbH
Dr. -Georg-Schäfer-Str. 15
97762 Hammelburg
Germany

Fon: +49 (0) 9732-9105-0
Fax: +49 (0) 9732-9105-40
Email: info[at]reidinger.de

Director ejecutivo: Norbert Reidinger
Registro de Comercio: Juzgado de Registro 
de Schweinfurt B 1965
UstIdNr.: DE 133 897 153

Realización técnica de aisys media GmbH, Würzburg (las siguientes páginas están en alemán)

Legal

Todos los derechos reservados: Reidinger GmbH.

Los documentos online y las páginas web, con sus partes incluidas, están protegidas por los derechos de autor. Si contienen un aviso de Copyright, solo podrá copiar o imprimir la información para uso privado y no comercial. Reidinger GmbH se reserva el derecho de revocar esta autorización en cualquier momento. Sin el previo consentimiento por escrito de Reidinger GmbH estos documentos y páginas web no pueden ser reproducidas, archivadas, guardadas en otro servidor, incluirse en grupos de noticias, ni utilizarse en servidores online ni en almacenarse en un CD-ROM. Sin embargo, pueden copiarse en caché o en un servidor proxy para optimizar la velocidad de acceso.
Permitimos expresamente y nos alegran las citas de nuestros documentos y páginas web, así como la publicación de enlaces a nuestra página.

Contenido de la oferta online
Reidinger GmbH no asume ninguna responsabilidad por la actualidad, exactitud, integridad o calidad de la información proporcionada. Se excluyen las reclamaciones de responsabilidad contra Norbert Reidinger que se refieran a la naturaleza material o inmaterial causada por el uso o la ausencia de uso de la información, así como el uso de información incorrecta o incompleta, a menos que Norbert Reidinger incurriera en una negligencia intencional o grave. Todas las ofertas son libres y sin compromiso. Norbert Reidinger se reserva el derecho expreso a modificar partes de las páginas o la oferta entera sin previo aviso, a completar, editar, borrar o publicar temporal o permanentemente.

Validez legal de esta exención de responsabilidad
Esta renuncia debe ser considerada como parte de la oferta de internet a la que se hace referencia en esta página. Si algunas partes o expresiones individuales de este texto no son correctas o ya no lo son, no están completas o ya no lo están, las partes restantes del documento no se verán afectadas en su contenido y validez.

Reidinger GmbH
Dr.-Georg-Schäfer-Str. 15
97762 HAMMELBURG
ALEMANIA

Contacto
Email: info@reidinger.de
Tel: +49 (0)93732 9105-0
Fax: +49 (0)9732 9105-40